(725) 900-7546
4270 S. Decatur Blvd, Ste B11, Las Vegas 89103

Láser de depilación

Láser de depilación

Para muchas personas, manejar el vello corporal requiere una increíble inversión de tiempo y esfuerzo, sin mencionar los gastos. La depilación láser le permite olvidarse de su afeitadora, tiras de cera, pinzas y depilatorios. Las Vegas puede recurrir a Rapid Laser Med Spa para obtener lo mejor en depilación láser. Regístrese a través de este formulario para una consulta sobre el proceso y nos pondremos en contacto con usted para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Recibirá un correo electrónico confirmando su registro y dirección de correo electrónico. Agregue info@rapidmedspa.com a su lista de contactos para que este correo electrónico pase a través de los filtros de spam. Nos pondremos en contacto con usted y concertaremos su primera cita lo antes posible.

Te veo pronto

Láser de depilación Q & A

¿La depilación láser vale la pena la inversión?

La depilación láser proporciona resultados efectivos, tangibles y duraderos.

Muchas personas pasan mucho tiempo considerando la depilación láser antes de lanzarse. Para la mayoría, su mayor pesar es no haber tomado la decisión antes. Para comprender mejor los beneficios de la depilación láser, lea nuestro blog sobre el ciclo de vida de su cabello. HAGA CLIC AQUÍ .

La depilación láser puede parecer costosa al principio, pero una vez que analiza el costo de otras opciones de depilación, el valor se vuelve obvio. Las maquinillas de afeitar, la crema de afeitar, las tiras de cera y las cremas depilatorias no son baratas, y esos gastos aumentan con el tiempo (sin mencionar el tiempo que dedica a deshacerse del vello corporal).

¿Cuáles son los beneficios del sistema GentleMax Pro®?

En Rapid Laser Med Spa, los clientes tienen acceso a tecnología estética de vanguardia. Para la depilación láser, los esteticistas utilizan el Syneron Candela® GentleMax Pro, un poderoso sistema que brinda resultados impresionantes.

El sistema utiliza longitudes de onda duales y combina un láser de Alejandrita de 755 nm con un láser Nd: YAG de 1064 nm. Esa combinación produce los tiempos de tratamiento más rápidos de cualquier máquina de depilación láser actualmente en el mercado.

El sistema puede tratar todo tipo de pieles. La tecnología anterior no era beneficiosa para las personas con tonos de piel más oscuros o con colores de cabello más claros.

¿Cómo es el proceso de depilación láser?

Para la mayoría de los hombres y mujeres, la eliminación del vello con láser es un proceso rápido con una molestia mínima. Puede programar una cita para adaptarse a su ajetreada vida, y llegará y saldrá más rápido de lo que pueda imaginar.

Durante sus citas, usted cambia a una envoltura de tratamiento para permitir que la esteticista acceda al área de tratamiento. Si lo prefiere, puede usar una crema o gel adormecedor para disminuir la sensación en esa área antes de su cita.

Tu esteticista guía la varita del láser sobre tu piel. El láser pulsa y envía un haz de luz concentrado a cada cabello. El pigmento de tu cabello absorbe el calor de esa luz, lo que daña el folículo.

Eso retarda el crecimiento futuro del vello, y cualquier vello que regrese es más fino que antes. Los resultados varían desde unos pocos meses hasta varios años.

Durante el tratamiento, sientes que el láser se dirige a cada cabello. Algunas personas reportan una leve sensación de calor; otros comparan la sensación de ser roto con una banda de goma. Las sesiones subsiguientes son más cómodas ya que quedan menos pelos.

Cuando esté listo para lanzar su afeitadora, llame a Rapid Laser Med Spa para hacer una cita.